También conocido como SEO (Search Engine Optimization) u optimización para motores de búsqueda, consiste en la aplicación de varias técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores de Internet.

Algunas de estas técnicas son: crear enlaces dirigidos a tu sitio web, optimizar su código HTML, analizar y mejorar sus palabras de búsqueda, crear o modificar contenidos para mejorar la relevancia de las palabras claves o enlaces, publicar tu sitio web en los buscadores y directorios más populares en Internet, etc.
SEO requiere la interacción del cliente para determinar las palabras claves y contenidos más importantes de su negocio y competencia, estas deben ser estratégicamente seleccionadas según la necesidad u objetivos.

Nosotros nos ocupamos de analizar tu sitio web/portal para corregir los problemas que puedan existir en relación con la indexación de tu proyecto en los diferentes buscadores, te orientaremos para encontrar las palabras claves correctas y que estas palabras tengan relevancia con el contenido buscando obtener los mejores resultados al momento de realizar una búsqueda en internet.