Super ace jili Consultoría en informática y seguridad | Limm

Nuestro servicio de Consultoría Tecnológica abarca diferentes áreas de análisis a fin de comprender el funcionamiento de tu organización y de esta manera poder optimizar tus recursos tecnológicos y asesorarte sobre nuevas tecnologías de aplicación en tu negocio.

Los mismos son llevados adelante por un sólido equipo de profesionales certificados y con amplia experiencia. Adaptamos nuestras propuestas de servicios a las necesidades específicas de cada cliente y cada proyecto.

Uno de los grandes problemas en las empresas que poseen grandes redes es mantener capacitado al personal de sistemas. Los costos de capacitación pueden ser muy altos y poco rentables a diferencia de poder tercerizar el mantenimiento de redes y servidores.

En empresas donde no hay departamento de sistemas es beneficioso contar con un socio tecnológico al cual se pueda recurrir ante una urgencia, minimizando costos de personal y capacitación y obteniendo una respuesta calificada.

En Limm contamos con una amplia experiencia en diseño, armado, mantenimiento y resolución de problemas en redes, como también en cuanto a administración y mantenimiento de servidores Unix y Windows.

Ofrecemos respuestas rápidas y eficaces ante urgencias y de esta manera tu empresa genera mayor confiabilidad ante tus clientes y ante Uds. mismos logrando un valor agregado a tus servicios.

Brindamos también servicios de mantenimiento preventivo y gestión remota según la necesidad, urgencia y criticidad de cada caso.