Limm es una empresa tecnológica enfocada en el desarrollo de software y consultoría informática, basados en tecnologías Web. Nuestras principales áreas de aplicación son: e-commerce, desarrollos de sistemas a medida, sitios Web, Email Marketing, portales, alojamiento de sitios, administración de base de datos, instalación y administración de servidores, seguridad informática, consultaría en redes, etc.

Proveemos soluciones informáticas diseñadas para responder a las necesidades de los clientes, asumiendo el compromiso de satisfacer los niveles más altos de confiabilidad, celeridad en la gestión y excelencia técnica.

Somos un grupo ágil de personas calificadas, con la permanente necesidad de superarnos día a día siendo concientes de que nuestra iniciativa, sumada a la capacidad de servir a los clientes, son claves para el éxito del emprendimiento.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento dentro del mercado de las soluciones informáticas, nos permite generar un gran valor agregado a los clientes, superior incluso al proyectado.

Somos una empresa flexible, consciente de los constantes cambios e innovaciones en el mercado, por lo cual siempre buscamos nuevas tecnologías que puedan satisfacer los requerimientos que se plantean en cada uno de los proyectos.

Tener experiencia, una estructura eficaz y una metodología basada en estándares, crean una solución integral, completa, robusta y atractiva en todos los aspectos, inclusive en el económico.